Ya son nueve los días que Ronaldinho ha pasado en una cárcel en Paraguay con su hermano por portar un pasaporte falso. La información más reciente sobre el caso indica que el astro del futbol desea pasar su proceso en prisióndomiciliaria.

De acuerdo con medios locales, el exseleccionado brasileño habría ofrecido un millón 600 mil dólares para que el juez le permitiera salir de las rejas hasta que recibiera una sentencia.

Esta es la segunda oferta que hace el exdeportista, pues ya había hecho la misma solicitud con la promesa de pagar 800 mil dólares al gobierno del país.

Pese a la fama de Ronaldinho, el juez le negóeste beneficio por considerar que la cifra ofertadano coincide con los ingresos del exatacante del Barcelona.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y Roberto, su hermano fueron detenidos y llevados al cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción, donde fueron presentados ante las autoridades pertinentes.

La detención se produjo por orden de un fiscal que no tiene participación en el expediente, dijo a periodistas el abogado del exfutbolista, Adolfo Marín.

Fuente: El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here