Perú vuelca atenciones en Ivanka Trump

0
67

Desde que pisó suelo peruano tuvo una agenda muy apretada. Lo primero que hizo fue conocer la Bolsa de Valores de Lima, luego recorrió parte de la Plaza de Armas al dirigirse a la Casa Aliaga.

La hija del mandatario estadounidense, Donald Trump , Ivanka llegó a nuestro país el pasado jueves para participar en las actividades de la Cumbre de las América celebrado en Lima.

Ivanka Trump fue oradora en la cumbre empresarial organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La asesora del presidente de los Estados Unidos tiene como objetivo impulsar el empoderamiento económico de las mujeres.

“Esta semana, cuando las Américas se reúnen para discutir temas hemisféricos, nuevamente demostramos nuestro compromiso al empoderamiento de la mujer. Hoy lanzamos el programa 2X Américas junto al Departamento de Estado de EEUU y OPIC. Esta iniciativa invertirá $150 millones en fondos del gobierno estadounidense y se movilizará un total de $500 millones para empoderar a las mujeres emprendedoras de Latinoamérica”, anunció en su red social.

El último viernes visitó la Huaca Pucllana donde se tomó una fotografía con el presidente Martín Vizcarra, la que colgó en su cuenta en Instagram.

También se reunió con un grupo de egresadas de programas de intercambio con el gobierno de los Estados Unidos, que tiene por objetivo apoyar a las futuras líderes y emprendedoras.

Fuente: Peru21

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here