Giovanni Melton falleció a los 14 años víctima de un crimen de odio perpetrado por su propio padre, Wendell Melton, quien según palabras de su pareja sentimental, “odiaba el hecho de que su hijo fuera gay”.

Los reportes policiales señalan que el menor y su progenitor habían estado discutiendo el pasado 2 de noviembre, cuando Wendell, un ex piloto de United Airlines, decidió disparar una de las seis pistolas que tenía en casa, ubicada en Henderson, Estados Unidos.

“Estoy seguro de que dentro de su mente, preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay. Me contaron que en una ocasión lo encontró con su novio y le apuntó con una pistola en la cabeza”.

La mujer agregó que sospecha que el niño haya sido abusado física y mentalmente desde que sus padres se separaron y comenzaron a pelearse la custodia.

Tras divulgarse la noticia, los alumnos de la escuela donde Giovanni estaba inscrito lo recodaron con anécdotas y virtudes que compartieron con él. “Hablamos sobre nuestras cosas favoritas, mencionamos una palabra para describirlo y contamos cómo nos había hecho sentir su amistad”, dijeron.

Lee también: “Cristianos coptos organizan un evento para “curar” a los gays

Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here