Niño dispara por accidente en una guardería de Michigan

0
284

Este miércoles en la ciudad de Derborn (Michigan, EE.UU.), dos niños resultaron gravemente heridos, luego de que otro menor, de alrededor de tres años, realizara varios disparos indiscriminadamente con un arma que encontró por casualidad.

Según informaron medios locales, los pequeños se encontraban en una guardería infantil ubicada en una vivienda residencial. Los informes preliminares apuntan a que el pequeño que inició el tiroteo tomó en sus manos una pistola, que se disparó mientras jugaba con ella. En ese momento varios menores más, y al menos un adulto, estaban en la vivienda.

El Departamento de Policía de Derborn confirmó que las víctimas, ambas de tres años, fueron llevadas a un hospital en estado crítico, pero ya se encuentran estables. Ronald Haddad, jefe del departamento, indicó que dentro del hogar había varias armas cerca del área de recreo de los niños, lo que calificó de “totalmente inaceptable”.

La investigación sigue en curso y las autoridades se han reunido con la Fiscalía del condado para determinar si se presentan cargos o no.

Lee también: “VÍDEO: Conductor dispara a ladrones y mata a uno en intento de asalto

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here