Un asaltante tiroteó a 30 personas que veían un partido de fútbol.

La policía de Fresno, en Californiaestá investigando un tiroteo masivo en una casa donde una treintena de personas estaban viendo un partido de fútbol el domingo en el que al menos cuatro personas murieron y cinco se encuentran en estado crítico, según han informado fuentes policiales.

Tres hombres murieron en el mismo lugar de los hechos y otro, un hospital, informó el subdirector de policía de Fresno, Michael Reed, en una conferencia de prensa. Seis más fueron hospitalizados, dijo. “Nuestros corazones están con las familias de las víctimas”, añadió Reed para puntualizar: “Es una violencia sin sentido. Haremos todo lo posible para descubrir quiénes fueron los perpetradores y llevarlos ante la justicia”.

Un pistolero entró en un patio trasero y comenzó a disparar a una casa en el sur de Fresno, donde 35 personas, entre familiares y amigos, estaban viendo un partido de fútbol. Los vecinos pronto inundaron la centralita del 911 con llamadas de petición de ayuda.

El sospechoso huyó y la policía estaba peinando el vecindario en busca de testigos y posibles imágenes de cámaras de seguridad. La policía no dió más información sobre el tiroteo en la ciudad, a unas 200 millas (320 km) al norte de Los Ángeles, excepto que los muertos eran hombres de entre 25 y 35 años. Otros heridos en la fiesta pueden haberse trasladado al hospital, dijo la policía, y agregó que algunas víctimas fueron llevadas a un centro médico comunitario cercano con heridas de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here