¿Quién es John Ackerman y por qué lo señalan como el lazo entre Morena y Rusia?

0
87

John Ackerman es un nombre relevante dentro de la posible intervención de hackers rusos en las próximas elecciones de México, al menos así lo mencionan periodistas y columnistas nacionales.

Asimismo, Ackerman ha sido involucrado en la televisora Rusia Today, donde supuestamente pidió apoyo al medio para Morena, partido que dirige Andrés Manuel López Obrador.

El activista declaró haber trabajado con el aspirante a la presidencia de México: “Es un gusto, un honor para mí ser tomado en cuenta, no solo por López Obrador, sino por los militantes de Morena”.

No es la primera vez que Ackerman demuestra simpatía con AMLO, pues desde la década pasada expresó su apoyo, además de que suele escribir sobre él en sus columnas periodísticas.

“Si recibiéramos el apoyo por parte de los medios internacionales, como ustedes, Morena triunfaría como Syriza y Podemos”, expuso John Ackerman al conductor Max Keyser el 22 de noviembre de 2014 en RT.

El columnista Fernando García Ramírez señaló que después de la solicitud a Rusia Today de parte de Ackerman, para que apoye a Morena, éste recibió un espacio formal en la televisora con la cápsula semanal llamada La Batalla por México.

John Ackerman es doctor en Derecho Constitucional por la UNAM y doctor en Sociología Política por la Universidad de California.

Con Información de “Nacion 321”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here