Los habitantes de las orillas del río Huamual en Indonesia han quedado boquiabiertos tras ver el cadáver gigante de un animal no identificado.

Actualmente los investigadores están analizando los restos del animal, de 22 metros. “Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es”, dijo al portal ‘Kompas’ Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros, señalando que el grado de descomposición dificulta la identificación.

Los restos en descomposición han atraído una multitud ansiosa por debatir qué tipo de criatura es. Las versiones más populares suponen que se trata de una ballena o un calamar gigante.

Los lugareños, por su parte, han logrado tomar numerosas fotos y videos del misterioso animal y los publicaron en las redes sociales.

Un arácnido de un tamaño inusualmente grande sorprendió a un controlador de plagas con casi dos décadas de experiencia en la profesión.

Los servicios de Gavin Shill, propietario de una empresa de control de plagas en Brisbane, Australia, fueron solicitados el pasado lunes por unos vecinos que estaban “petrificados” por una araña cangrejo gigante que habían encontrado en su casa. “Recibimos una llamada urgente de un cliente que había encontrado ‘la madre de todas las arañas’. Y no bromeaban”, comentó Shill en su cuenta de Facebook.

Cuando llegó a la vivienda, el exterminador, que lleva casi dos décadas en el negocio, se topó con el arácnido más grande de los que “se ha encontrado durante todos los años que he estado trabajando en control de plagas”.

“Cuando nos informan normalmente de arañas grandes, tienen generalmente alrededor de la mitad del tamaño de esta”, explicó Shill a la cadena local 9news. Según su relato, este ejemplar tenía de 20 a 25 centímetros de longitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here