App Store ya acepta PayPal

0
129

Ya no tendrás que ingresar tus datos bancarios para comprar aplicaciones, películas o libros, pues podrás agregar tu cuenta de PayPal como opción de pago.

Ya no necesitas tener una tarjeta asociada a tu cuenta de iTunes o de App Store para comprar aplicaciones, música o películas. La plataforma de Apple habilitó la opción de pagar con tu cuenta de PayPal con tan sólo unos simples pasos.

Quienes utilicen la tienda de aplicación, Apple Music y iBooks podrán seleccionar esta forma de pago desde cualquier dispositivo Apple, sea iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Para los que usan iTunes, podrán habilitar esta opción desde una computadora de escritorio.

La aplicación también ofrece más opciones de pago al comprar apps, música, películas, series de televisión y libros, además de suscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Los usuarios con un Apple ID nuevo o ya existente pueden elegir PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos.

De esta manera, la opción de pago se configurará automáticamente y de inmediato se habilitarán las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here