5 “Trumpiezos” del presidente estadunidense

0
145

Por Redacción Tiempo Digital

Parece que no hay semana que Donald Trump cause controversia, desde sus tuits racistas y xenófobos, hasta sus iniciativas polémicas contra migrantes.

No obstante, esa peculiar personalidad que distingue al mandatario norteamericano, también lo ha hecho tropezar en diferentes ocasiones. Aquí les dejamos 5 joyitas que se han quedado para la posteridad de las redes sociales, cortesía de Trump:

1.-Cuando agarras la primera imagen de google para tu post.

El cumpleaños de Melania, el mandatario lanzo un tuit con una foto felicitando a la primera dama, Sin embargo, no hay detalle que se les pase a los usuarios, quienes detectaron que la bandera solo contaba con 39 estrellas. ¿Dónde se perdieron las otras 11?

‪HAPPY BIRTHDAY to our @FLOTUS, Melania!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

2.- Cuando te equivocas de chat… o de usuario.

El mandatario retuiteo a un usuario quién intentaba elogiar a su hija, no obstante el usuario utilizó un usuario equivocado, provocando que el mandatario recibiera una respuesta inesperada:

3.- Cuando te sientes “discriminado”

Durante una visita de estado a Polonia, la primera dama de esa nación dejó con la mano estirada al mandatario, quien ya preparaba el saludo.

4.- Cuando intentas ser amable, pero la vida lo rechaza.

Justo cuando Trump intentaba abordar un helicóptero, el marine que custodiaba la nave perdió su gorro a causa del fuerte viento de las hélices, lo que impulso al presidente estadounidense a recoger el sombrero y colocarlo de nueva cuenta al soldado, sin embargo no salió como lo esperaba.

5.- Cuando le quieres rayar sus cuadernos a tu cuate.

Durante su visita a Francia, Donald Trump lanzó un piropo inesperado a la primera dama francesa en la que resaltaba que se veía en “muy buena forma”:

¿Recuerdas algún otro más?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here