María Fernanda, de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, fue la ganadora del concurso señorita Fiestas Patrias 2019, quien será coronada por el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, la noche del 15 de septiembre.

La belleza, simpatía y talento de las 15 aspirantes a la corona se hicieron presentes y permitieron al jurado dar su veredicto, quienes calificaron seguridad para hablar, talento artístico, expresión corporal, distinción y elegancia.

Antes de dar a conocer a la ganadora del certamen, previamente las concursantes votaron para elegir a la Señorita Simpatía y Huixquilucan Digital, títulos que obtuvieron Guadalupe, de la colonia El Pedregal, y Nayeli, de Santiago Yancuitlalpan, respectivamente.

La ganadora del concurso Señorita Fiestas Patrias 2019, fue María Fernanda Espinoza, representante de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, quien se hizo acreedora a 15 mil pesos y un viaje a Acapulco; el segundo lugar fue para Monserrat de la colonia Federal Burocrática, quien ganó 10 mil pesos y un fin de semana a Valle de Bravo, en tanto el tercer sitio fue para Ana Paola de El Plan, quien se llevó 5 mil pesos y un viaje a Ixtapa de la Sal.

La coronación de la reina de las Fiestas Patrias 2019, se realizará la noche del 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia.

Fuente: Diario Basta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here