Zihuatanejo, entre los principales destinos turísticos de Guerrero

0
86

Diario Tiempo Digital

Gracias al impulso que le han dado a la promoción turística, los gobiernos del estado y el municipal, Ixtapa Zihuatanejo se consolida como uno de los destinos turísticos favoritos de Guerrero. Así lo muestran las más recientes cifras de ocupación hotelera, que para este domingo reportaron un 95.4%.
El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a conocer que los buenos números alcanzados este fin de semana se dieron en gran medida a los eventos deportivos que se realizaron en el binomio turístico.
Rodríguez Escalona informó en entrevista que este domingo se llevó a cabo el Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2019 en su edición 35, mientras que este lunes participarán las Novatas y Trikids. Este evento concentró alrededor de 8,000 personas, entre participantes, asistentes y familiares.
La agenda turística de Ixtapa Zihuatanejo es muy amplia y variada, no sólo es sede de competencias deportivas, también es uno de los destinos favoritos para realizar convenciones, turismo de aventura y familiar.
Además es uno de los destinos más tradicionales y de fácil acceso económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here