Rihanna incursiona en la joyería de la mano de Chopard

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Parece que Rihanna le ha agarrado gusto al diseño de moda. La cantante alterna desde hace tiempo los escenarios con las colaboraciones con firmas de moda y su propia linea Fenty x Puma by Rihanna, que presenta durante la New York Fashion Week y que ya cuenta con tres colecciones que han confirmado su éxito. Incluso se ha atrevido con el maquillaje, lanzando su propia línea, Fenty Beauty Cosmetics. Pero el idilio de Rihanna con el diseño deja a un lado por un momento el espíritu deportivo y se centra en el lujo, concretamente en las joyas, de la mano de Chopard. El resultado: ‘Rihanna loves Chopard’, dos colecciones, ‘High Jewelry’ y ‘Core’,

La colección de Alta Joyería es “moderna, inspirada en las raíces isleñas de la cantante, en los exuberantes jardines de Barbados y en la electricidad del Carnaval”, explican desde la firma de Alta Joyería, y se presentará el próximo mes de mayo, con motivo de la celebración del 70 aniversario del Festival de Cannes, para celebrar el 20 aniversario de Chopard como Patrocinador Oficial del Festival de Cine.

Mientras tanto, Rihanna ha ido dando un anticipo de la colección cápsula. Durante la última alfombra roja de los premios Grammy, la cantante lució unos pendientes de piedras de colores, de inspiración floral, y un solitario con un diamante talla marquesa de su colección.

La edición limitada ‘Rihanna loves Chopard Core Collection’, en cambio, gira en torno a la geometría minimalista, de líneas afiladas y limpias. Una colección cápsula formada por nueve piezas fabricadas en oro rosa ético certificado ‘Fairmined’ de 18k y también estará disponible en su versión de cubos de helado oro pulido o en cubos con diamantes engastados, que se podrá comprar en la web de la firma en junio y desde hoy mismo en las boutiques de Chopard.

 

Fuente: El Mundo

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