Piloto de la Formula 1 incursiona en la moda con la marca Kimoa

0
208

El piloto asturiano de la Formula 1, Fernando Alonso, entra al mundo de la moda, pues lanzará en pocas semanas una nueva marca, con el nombre ‘Kimoa’. La misma estará enfocada a un público joven, tanto femenino como masculino, y seguirá los patrones de la estética californiana. Artículos textiles, complementos, gafas de sol y mucho más.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, contará con la ayuda de los asesores legales y fiscales KPMG y de un equipo de diez personas que él mismo ha confeccionado y que crecerá muy pronto de manera progresiva.

Kimoa opera a través de la sociedad Quimoalar, que administra el representante del piloto de McLaren-Honda, Luis García Abad. A pesar de que Quimoalar está domiciliada en Oviedo, acaba de abrir oficinas en la calle Barquillo de Madrid.

De momento se han confirmado los nombres de la diseñadora Leyre Valiente como diseñadora creativa; de Alberto Fernández como director general y de Leticia Escudero, exdirectiva de El Armario de la Tele. La colección, fabricada en talleres de Barcelona, se comenzará a distribuir en pocas semanas, en principio a través de Internet.

“El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global; en 2018 quizás nos vamos a plantear entrar en el canal físico”, ha explicado García Abad en declaraciones para el portal web ModaEs.es.

 

Fuente: Ana Vázquez/Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here