Pantone321 lanza concurso para diseñar balones para la FIFA

0
201

Pantone321, la plataforma web de diseño gráfico on demand que conecta a emprendedores con diseñadores gráficos, anunció que como parte de sus iniciativas de este 2017 se enfocará en las alianzas con grandes empresas para que realicen concursos de diseño a través de su página y así incentivar aún más el talento de los creativos.

Una de esas firmas es Lev Sport S.A. de C.V., organización dedicada a la distribución y comercialización de diversos artículos de consumo enfocados al ramo deportivo, la cual lanzó dos concursos para diferentes marcas: uno para Starter y otro para 3R.

“En cada concurso se va a poder participar para dos líneas dentro de la misma marca, por lo que va a haber un ganador por línea; por ejemplo, la marca Starter tiene la línea TRAINING y ULTRA”, comentó Becky Edid, Co-Fundadora de Pantone321.com

Lo mejor de este concurso, es que no se limita la participación de los participantes en una de estas opciones, sino que los diseñadores podrán postularse para ambas y podrían llevarse el total de los dos premios.

Adicional a ello, los 10 creativos finalistas serán elegidos para participar en un concurso exclusivo para diseñar balones con licencia de FIFA 2018 y con posibilidad de ser contratados por la línea de productos de la misma marca internacional.

“Después de muchos años de hacer diseños de balones, en Lev Sport quisimos darle una refrescada a nuestra línea de productos con ideas nuevas de gente nueva. Por ello, fue que decidimos contactar a Pantone321.com y lanzar el concurso. Estamos seguros que encontraremos grandes diseños”, puntualizó el directivo.

¿Quiénes pueden participar y las condiciones del concurso?

Puede participar todo diseñador interesado y registrado en pantone321.com. Cada integrante del concurso deberá adjuntar su propuesta con el nombre para la línea de diseño en la que participan dentro de su imagen para que sea tomada en cuenta. Los lineamientos los pueden encontrar en el Brief del concurso.

Convocatoria:

El concurso estará habilitado del 13 de marzo con fecha de vencimiento para el 30 del mismo mes del año en curso. Los ganadores se anunciarán en los siguientes siete días hábiles después del cierre de la convocatoria.

Premios:

3R: 16 mil pesos con dos ganadores de 8 mil pesos.

Started: 16 mil pesos con dos ganadores de 8 mil pesos.

Total en premio: 32 mil pesos.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here