Noel Gallagher lanza una collección de tenis con Adidas

0
202

Noel Gallagher músico de la famosa banda de los 90, Oasis ha creado unos tenis que son parte de la nueva colección SPEZIAL de la línea de primavera 2017 de la marca Adidas.

Este calzado muy a los noventa, que por cierto es parte de las tendencias de esta temporada de todas las firmas, cuenta con la participación del músico que perteneció al movimiento Britpop que fuese el género musical más popular de la década de los noventa.

Estos tenis son los Garwen SPZL, que era un diseño que se utilizaba en los 70 en tonos café, pero ahora serán en color azul índigo. Están elaboradas con los mejores materiales con un diseño atemporal. Son parte de la tendencia de esta primavera.

Elaborados completamente en piel en color azul índigo (que es un color con grandes beneficios) con toques metálicos en los ojales para contrastar y el diseño clásico para lograr combinarlos con cualquier prenda.

¿Qué los caracteriza? Aaaahh!… el toque original está en la lengüeta clásica de Adidas con un logo que incluye la cara de Noel así como su nombre. En el interior trae la fecha de su nacimiento.

Esta no es la primera vez que la marca tiene colaboraciones con artistas, músicos o diseñadores. Hace poco se lanzó la colección con el diseñador de moda Alexander Wang y la cantante Selena Gomez también formó parte de la marca.

Si eres muy fan del britpop y quieres traer a uno de los miembros del grupo en tus pies podrás hacerlo si cuentas con $125 dólares que será el precio en tiendas de todo el mundo.

Noel Gallagher  junto con su hermano Liam, quien por cierto está preparando material como solista, fundaron la banda Oasis en la década de los noventa, la cual no se espera tenga fecha de regreso a los escenarios, así que lo mas cerca de ver a Noel de cerca será por medio de este calzado.

 

Fuente: Mónica Cué/Starmedia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here