Moschino traslada sus diseños una colección para el hogar

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La semana que viene se celebra Il Salone del Mobile di Milano, la feria de diseño más prestigiosa del panorama internacional. Y Jeremy Scott estará allí. El director creativo de Moschino demuestra, una vez más, toda su creatividad y talento en una colección cápsula para el hogar. En colaboración con Gufram, los accesorios de la firma italiana se hacen muebles.
Moschino Kisses Gufram es una clara referencia a su pieza clave: el sillón de labios rojos reinventado por Scott con una cremallera que eleva, aún más, su sensualidad. Cuatro artículos para una irreverente mini-colección que estará disponible en la flagship store que Moschino tendrá en la ciudad italiana desde el próximo día 4 hasta el 9 de abril. Cuatro artículos que hacen referencia a los diseños del propio Scott dentro de Moschino.
EL SOFÁ ZIPPED LIPS!
Una edición especial del diseño Bocca que nació en 1970 de la mano de Studio56. Scott pone el broche de oro, literalmente, con una cremallera dorada que mantiene esos sensuales labios rojos bien cerrados. Porque nada hay que contar. Consigue darle, además, ese estilo canalla que tanto caracteriza las prendas del diseñador estadounidense. “¡El sofá es una de las creaciones más inolvidables de todos los tiempos!”, asegura Scott. Y es que esta pieza es la que da nombre a la colección.
EL BIKER CABINET
Una armario que tiene la forma del icónico Moschino Biker Bag y al que ha puesto ruedas. Un bolso que reproduce la chaqueta biker (una pieza que se ha convertido en básico para él y para ella). El escondite perfecto para las prendas más preciadas de tu vestuario.
LOS HIGH HEELS
Dos provocativos zapatos de tacón que son una estantería de cristal y un sillón ottoman trabajado en piel. El mobiliario más surrealista de la colección hecho a escala a partir de otra de las piezas más icónicas de la firma italiana. Y es que, con estos cuatro muebles, Scott ha conseguido ese toque de fantasía y humor que Moschino sube siempre a la pasarela.
Una colaboración natural entre las dos firmas italianas, pues ambas han sido siempre especialistas en la iconografía pop. “Recuerdo que cuando era niño me paraba delante de la tienda de Moschino y me encantaba el mundo surrealista de sus escaparates”, afirmaba Charley Vezza, director creativo de Gufram. Por su parte, Scott asegura que “las telas de Gufram son todo lo que busco al diseñar: son divertidas, irónicas e icónicas”.

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