La nueva consola Xbox Project Scorpio tendrá un diseño compacto

0
129

Xbox Project Scorpio, la nueva consola anunciada por Microsoft en junio del año pasado, tendrá un diseño especialmente compacto, una característica que se une a lo poco que se sabe de este equipo de sobremesa enfocado a los contenidos de realidad virtual.

De esta manera, Microsoft habría puesto especial énfasis en lograr que el diseño de Project Scorpio fuera llamativo por su carácter compacto, como destaca el portal Windows Central. En la actualidad, la compañía habría logrado reducir las dimensiones de la consola de forma sustancial gracias a los avances realizados en su sistema de refrigeración, según el citado medio.

El jueves se espera que la compañía dé a conocer las especificaciones técnicas de su nueva plataforma, que según ha compartido la compañía desde su presentación, será “la más potente de la historia”.

Las únicas características confirmadas hasta el momento de Project Scorpio son los 6 teraflops a los que rendirá su procesador, frente a los 4,2 teraflops de la PS4, y que será capaz de reproducir videojuegos con resolución 4K nativa. En cuanto a la memoria, dispondrá de 12GB de GDDR5, más potente que los 8GB de DDR3 presentes en la Xbox One.

La consola será presentada el próximo 11 de junio, en el marco del E3 2017, y según Microsoft en ella estarán disponibles todos los títulos de sus predecesoras Xbox One y Xbox One Slim.

 

Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here