“Kong: la isla calavera”, filme más taquillero este fin de semana en México

0
46

La cinta estadunidense “Kong: la isla calavera” fue la más taquillera del fin de semana, al recaudar en sus primeros días en cartelera 109.69 millones de pesos.

La cinta estadunidense “Kong: la isla calavera” fue la más taquillera del fin de semana, al recaudar en sus primeros días en cartelera 109.69 millones de pesos y la asistencia de dos millones de personas.

En segundo lugar se encuentra el filme “Logan”, que del 10 al 12 de marzo obtuvo 47.79 millones de pesos y el aforo de 860 mil cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó “Fragmentado”, que reunió 11.73 millones de pesos y la venta de 213.4 mil boletos en taquillas del país.

“Lego Batman: La película” es la cuarta producción más popular al acumular 6.39 millones de pesos y la visita de 162.9 mil mexicanos a las salas de cine.

El largometraje “Mientras el lobo no está” tuvo en dicho periodo 6.25 millones de pesos, que fueron gastados por 129 mil amantes del Séptimo Arte.

“Rock dog”, “Sword art online ordinal scale”, “John Wick 2: Un nuevo día para matar”, “Manhattan en la oscuridad” y “El espacio entre nosotros”, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here