Fans de Harry Potter lanzan adelanto del filme ‘Voldemort: Orígenes del heredero’

0
150

De nombre Voldemort: Orígenes del heredero, el filme está inspirado en el sexto libro de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe, en el que se muestran algunas partes de la vida del villano cuando era alumno del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el posterior inicio de su carrera en las Artes Oscuras.

Tras muchos meses de trabajo, la productora finalmente lanzó el primer teaser tráiler de la película el sábado. Las espectáculares imágenes han llamado la atención de fanáticos del Mundo Mágico en todos los países y, en un día, ya acumulan 25 millones de reproducciones en Facebook.

Según explican en el sitio web, “la idea nació mientras releíamos el sexto libro de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe. Nos preguntamos: ¿qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort? ¿Qué pasó durante esos años, y realmente qué ocurrió en Hogwarts cuando regresó? Hay algunas pistas en las novelas, las que no han sido mostradas en las películas, pero aún así hay bastante de lo que no se dijo nada”.

“Esta es la historia que queremos contar: la ascensión del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primera caída”, añaden.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del filme. Más información respecto a éste puedes hallarla aquí.

 

Fuente: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here