Dos mexicanos entre los finalistas del Sony World Photography Awards 2017

0
120

Reconocen jueces de los Sony World Photography Awards 2017 el trabajo de dos fotógrafos mexicanos, colocándolos dentro de los 10 mejores del mundo

Los jueces de los Sony World Photography Awards 2017 reconocieron el trabajo de dos fotógrafos mexicanos al incluir sus obras en las listas de preseleccionados, colocándolos como uno de los 10 mejores del mundo en las competencias profesional y abierta del evento.

Los jueces buscaron imágenes que representaran lo mejor de la fotografía contemporánea en la actualidad. 
Christian Vizl de la Ciudad de México apareció en la lista de preseleccionados, de la categoría de mundo natural en la competencia profesional, que se eligió con base en conjuntos de obras compuestas por 5 a 10 imágenes, y Stacy Anguiano Cain, residente de California en E.U., figuró en la lista por una imagen individual en la categoría de movimiento de la competencia abierta.

Más de 227,000 imágenes, procedentes de 183 países, se presentaron para los Sony World Photography Awards de 2017 y el día de hoy se anunciaron las listas de preseleccionados en las competencias profesional, abierta, juvenil y Student Focus. 


Christian Vizl, se colocó como preseleccionado por su serie “Reino Silencioso”, que captura la vida debajo de la superficie del mar. La imagen finalista de Stacy Anguiano Cain es “Yum”, es un retrato humorístico del perro de su hermana.


Los fotógrafos competirán ahora por ganar sus categorías, así como el prestigioso título de Fotógrafo del Año de los Sony World Photography Awards. Los ganadores de la categoría abierta se darán a conocer el 28 de marzo, mientras que los ganadores de la categoría profesional se revelarán en la ceremonia de premiación de Londres, el 20 de abril.

Los premios incluyen lo más nuevo en equipo de imágenes digitales de Sony, un viaje a la ceremonia de premiación en Londres y $30,000 USD en premios en efectivo.

Las obras de ambos fotógrafos preseleccionados se expondrán junto a las demás imágenes preseleccionadas y ganadoras del evento en la exposición Sony World Photography Awards & Martin Parr – 2017 Exhibition, en Londres del 21 de abril al 7 de mayo.
www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here