Pensar en una sociedad del bien, en donde todos caminemos hacia un objetivo en común viviendo en armonía, es posible. Cuando menos así lo piensa el abogado y escritor Héctor Sotero Mata Álvarez, quien plasma esta idea trascendente en su ópera prima “Toma de Control”.

Escrito en una prosa armónica, “Toma de Control” muestra las pasiones humanas y sus consecuencias. Hasta dónde sería capaz de llegar una persona o grupo de personas por garantizarse para sí y los más cercanos suyos, un cierto grado de bienestar.

En contraparte está la idea de que el humanismo es posible, aun cuando pensemos que hoy todos los grupos políticos, sociales o empresariales sólo buscan el poder por el poder mismo y no el poder como un agente transformador de conciencias y realidades.

La trama a la vez que mantiene al lector interesado por tratar de desentrañar el juego de intrigas y traiciones palaciegas, también viene cargada de una gran dosis de ética y moral, que nos orilla a replantearlos el papel que en lo individual tomamos dentro de esta sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here