El abogado y empresario mexicano presentó su primer libro titulado “Toma de Control”, una “novela para crear conciencia”, afirma.

Por Staff Tiempo Digital

Héctor Sotero Mata se estrenó como escritor este año con una obra basada en un género con profundas raíces en México: “la nueva política de suspenso”.

El libro consta de 23 capítulos, a través de los que el autor aprovecha su experiencia como abogado y empresario para narrar una historia de “efervescencia política”, como el mismo lo califica.

En sus diversas presentaciones, en diferentes estados del país, Sotero Mata habló sobre el gran reto que representó la realización de este libro, la inspiración que lo llevó a crear a don José Álvarez, personaje principal de la historia; así como de su mayor influencia en este género, el escritor y periodista mexicano Luis Spota.

En entrevista para medios nacionales, el autor enfatiza que Más que una novela política, “Toma de Control” es una novela para crear conciencia”, en la que “el humanismo es el camino para construir una mejor sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here