Acompañado por el presidente  de la Asociación Mexicana de la Comunicación, Ricardo Homs.

Por Staff Tiempo Digital

El abogado y escritor, Héctor Sotero Mata, presentó en la Ciudad de México, su primera obra titulada “Toma de Control“, una novela perteneciente al género de “la nueva política de suspenso”, como la describe el propio autor.

Este libro no solo es escribir por escribir, contiene lo que yo más quiero y siento, que es una sociedad mejor, una sociedad que nos permita desarrollarnos en paz”, señala Sotero Mata al comenzar la conferencia de prensa celebrada en el Centro de Cultura Casa Lamm.

El escritor compartió con la audiencia que el personaje principal del la novela “es un empresario, que decide crear una agrupación, que uniendo las diferenctes fuerzas de la sociedad, deciden coadyuvar con el gobierno para generar mejores oportunidades y provocar un mejor crecimiento de esa nación.

En cuanto a la pregunta sobre en que espacio geográfico se sitúa la obra, el autor indicó que prefirió evitar hacer alusión a algún país, debido a “que la conducta humana es la misma en todas partes, seamos amarillos , negros; estemos en Japón o Europa. El comportamiento humano no varia, podemos encontrar gente buena y gente mala en todo el mundo”.

De esta manera, Sotero Mata realiza una “reflexión sobre la sociedad actual, contada con toda su bondad y crudeza”

Presentación del libro de Héctor Sotero Mata Álvarez "Toma de Control" desde el Centro de Cultura Casa Lamm en la CDMX.

Publicado por La Expresión en Jueves, 24 de octubre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here