Ante una sala concurrida, el autor detalló el mensaje que pretende dar en su primera obra literaria.

Por Staff Tiempo Digital

Héctor Sotero Mata realiza una gira por el país para presentar “Toma de Control”, el libro con el que se estrena como escritor y que en sus propias palabras define como: “una reflexión sobre la sociedad actual, contada con toda su bondad y crudeza”.

El autor afirma que habla, en términos generales, de la vida cotidiana en su publicación: “Todo mundo somos testigos del bien que se puede hacer cada día, pero tristemente también del mal que hay en el presente. Quizá estamos cansados de ese mal. En el libro aparecen personas muy buenas, personajes ficticios todos ellos pero creados con amor, quienes actúan con el mejor de sus sentimientos, el emanado del corazón”.

Asimismo, Sotero Mata señaló que “toma de control fue escrito más con el corazón que con el intelecto, pues recoge un conjunto de vivencias personales, seleccionadas cuidadosamente, que como abogado, empresario y ser humano he tenido a lo largo de sus 55 años de edad.

Ante los cuestionamientos sobre la ubicación de la trama, el abogado respondió que es universal, debido a que es un “tema muy actual y se adecua a cualquier momento en cualquier circunstancia, porque tiene un mensaje social real y porque proyecta una esperanza en un mundo mejor”.

Cuando le preguntaron si ¿Toma de control tiene alguna dedicatoria en especial?, el empresario respondió: “Al ser humano, porque sigo creyendo en la raza humana. Sé que es difícil en este momento, pero cuando una persona actúa bien, cuando se conduce correctamente por la vida, vale mucho más que todo lo malo que puedan hacer otros”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here