“Mujer bonita” moría de sobredosis en el verdadero final de la película

0
602

Hay curiosidades que no pasan inadvertidas, sobre todo si tienen que ver con una de las cintas más taquilleras y rentables de la historia del cine, Pretty Woman . Según acaba de confirmarse, el guión original de la cinta dirigida por Garry Marshall finalizaba en un drama devastador: la muerte de Vivian Ward.

De acuerdo a las declaraciones del expresidente de Walt Disney Studios, Jeffrey Katzenberg, el personaje al que dio vida Julia Roberts fallecía de una sobredosis en la versión original. “No puedo decirte cuánto tiempo pasamos debatiendo”, decía el exejecutivo a Page Six del New York Post.

El productor televisivo de 66 años ha explicado que Disney no estaba muy conforme con un final tan sombrío

“Como guión, Pretty Woman fue una película para público adulto sobre una prostituta del Boulevard de Hollywood. Por cierto, en la versión original -que es bastante oscura – creo que ella moría de sobredosis”, ha añadido.

El productor televisivo de 66 años ha explicado que Disney no estaba muy conforme con un final tan sombrío. “Convencer (a la gente) de que deberíamos hacer eso en Walt Disney Co., y que es un cuento de hadas y una película de princesa, a mucha gente le habría costado verlo”.

”Pero, como dicen, el resto es historia”, ha subrayado. Con estas declaraciones se constatan las informaciones que rulan desde hace años sobre la reescritura del guión original de la comedia que protagonizaron la ‘novia de América’ y Richard Gere.

Fuente: EP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here