Anne Hathaway se une a la moda sustentable

0
142

Anne Hathaway es una actriz que además de ser físicamente encantadora y un talento en potencia, es de espíritu altruista pues disfruta involucrarse en movimientos a favor de las mujeres y la ecología.

Prueba de ello es el vestido que utilizó la actriz durante la promoción de la cinta ‘Colossal’, donde participa. La actriz se unió a la tendencia que Emma Watson comenzó hace unos meses cuando comenzó la gira promocional de la película ‘La Bella y la Bestia’.

Los vestidos hechos con ‘desperdicios’ y materiales eco-amigables se han convertido en protagonistas en la alfombra roja para promover una moda que procura el medio ambiente y el vestido Armani que ució Anne sin duda dejó a muchos boquiabiertos (y sin imaginarse que se trata de materiales reciclados).

“Todos sus elecciones de outfits para este tour serán sostenibles y serán o bien piezas ‘vintage’ o antiguas prendas de pasarela”, explicó la estilista de la actriz, Penny Lovell, es su cuenta de instagram.

Durante los eventos de la gira promocional, Anne ha optado por usar vestidos ‘low cost’ de 20 dólares así como también zapatos y bolsos sacados de colecciones de muestra.

Aunque Anne está siguiendo los pasos sustentables de Emma sobre la alfombra roja, no es la primera vez que toma una posición a favor del medio ambiente pues cuando se casó con Adam Shulman, en 2012, organizó una boda lo más verde posible, sirviendo platos veganos y sustentables, elaborados por productores locales. La actriz fue elogiada por los activistas de PETA pues además recaudó fondos con la venta de su vestido de novia y lo repartió entre organizaciones benéficas.

 

Fuente: Karen Hernández/Nueva Mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here