Cientos de estudiantes de las diferentes preparatorias, CCH, facultades, trabajadores de la UNAM se concentran en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para llevar a cabo una manifestación en contra del “repudio del ataque porril” contra estudiantes del CCH Azcapotzalco.

La marcha se prevé salga a las 13:00 horas y se realice por todo el circuito de Ciudad Universitaria y a su paso por las demás escuelas, facultades e instituciones se sumen estudiantes, académicos, investigadores y trabajadores de la máxima casa de estudios.

Para arribar alrededor de las 14:00 horas a la Torre de Rectoría y llevar a cabo un mitin para exigir la expulsión de grupos de porros en la institución y mejores condiciones de seguridad dentro del campus y de todas las escuelas de la UNAM.

Se prevé se sumen al contingente estudiantes del IPN, Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), así como organizaciones civiles.

Los jóvenes que participarán en la marcha arriban por la Línea 3 del Metro y la Línea 1 del Metrobús a CU.

Asimismo, convocaron a una Asamblea General en el auditorio Hola Chi Min el próximo viernes 7 de septiembre a las 12:00 horas.

Fuente: 24 Horas México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here