VIDEO: Decomisan 310 kilos de cocaína escondidos en caja de tráiler

0
38

Un camión cargado con más de 310 kilos de cocaína, ocultos en las paredes de una caja refrigerada, fue detectado cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, donde elementos de la Policía Federal lograron asegurar la droga y detener al conductor.

Los policías federales tuvieron contacto con el camión que no mostraba su razón social, infringiendo el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha.

Al solicitar la documentación de la unidad y cuestionar a su conductor sobre la carga, este dijo llevar 200 tarimas de madera, por lo que los uniformados procedieron a realizar una inspección de seguridad en el área de la carga.

Lee también: “Capturan a narcopaloma que trasladaba drogas de prisioneros

Mientras realizaban la inspección, se encontraban tornillos removidos en las paredes, por lo que se inició una revisión minuciosa, permitiendo localizar diversos paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El personal de la División de Seguridad Regional reportó en total el aseguramiento de 308 paquetes que dieron un peso aproximado de más de 310 kilogramos de cocaína.

El conductor de la unidad junto con la carga de cocaína, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para enfrentar los cargos que deriven de la posesión y transportación de la droga en la cantidad citada.

Lee también: “Confiscan drogas con la cara de Trump en Alemania

Fuente: e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here