Es la ciudad con más desarrollo urbano del Estado.

Por Redacción Tiempo Digital

“Boca Transforma” la estrategia emprendida por el actual Ayuntamiento ha permitido mejorar y mantener la infraestructura urbana, destaca la transformación del boulevard Manuel Ávila Camacho, un referente en diseño, arquitectura y desarrollo sustentable. Tiene las playas más limpias.

La limpieza en sus playas sorprende a los turistas y llena de orgullo a los boqueños, refleja la cultura de la limpieza y la convivencia sana de las familias en Boca del Río. Su tranquilidad se siente. Pasear en bicicleta, automóvil o a pie, visitar sus modernas plazas comerciales, sus playas en fin toda la ciudad es segura se siente en sus calles, en la gente se vive en un ambiente de tranquilidad cotidiano.

Su gente es muy cálida. La calidad de vida se refleja en la felicidad de sus habitantes, por eso en Boca del Río la gente sonríe y saben ye te hace sentir querido. Ambiente de fiesta y tradición. Al recorrer sus lugares históricos y emblemáticos la música de marimba es el ingrediente que te llevará al ritmo de sus sones a vivir un ambiente de fiesta, característico de Boca del Río. Sus platillos típicos son una delicia.

El filete relleno, el café aromático, las bebidas típicas hacen que quieras que tu estancia sea duradera. Por su convivencia sana, desarrollo urbano, educación, seguridad, acceso a vivienda, oferta de empleo, movilidad, aire limpio, belleza natural, museos y centros de diversión.

Boca del Río es según para los turistas y su gente: el mejor lugar para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here