Universitarios tunden a Esteban Arce por descalificar la “diversidad sexual”

0
110

Alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) increparon al comunicador mexicano Esteban Arce, durante una conferencia sobre “Valores, familia y libertad de expresión”, en la que desechó la identidad de género.

Durante su discurso, afirmó que las distintas orientaciones sexuales no forman parte de la naturaleza humana, ni de los “valores familiares de formación”.

“Sólo hay dos seres distintos y complementarios en este mundo: el hombre y la mujer. No hay más. Hay perro y perra, no hay ‘perrín’. Hay toro y vaca, no hay ‘torete’. Esa ideología de género es en la que no tenemos que creer”.

Lee también: “Líder religioso acusa a comunidad gay de haber “generado” el huracán Harvey

Los comentarios discriminatorios fueron cuestionados por los asistentes, quienes le hicieron saber que sus palabras no fomentaban la liberad de expresión, lo que causó la furia del conductor.

“Si no entendiste nada de lo que dije, no vas a entender lo que es libertad de expresión”, respondió Arce, quien se justificó diciendo que le cuesta hablar de estos temas porque no es políticamente correcto.

Lee también: “Histórica presencia de Trudeau y Defensa en desfile gay en Ottawa

Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here