Uber plataforma que requiere de reglas

0
357

Si bien la aplicación de Uber ha generado gran aceptación entre los habitantes, no todo es perfecto. Uber se ha posicionado en la preferencia de la ciudadanía, por su seguridad y disponibilidad en los servicios de transporte privado que ofrece.

Sin embargo, la aplicación también tiene desventajas tales como el desconocimiento de la ciudad, el abuso de GPS, tarifa base, fallas tecnológicas, la competencia desleal y la no menos importante, es cómo burla las reglas.

Uber representa en gran medida una “competencia desleal” para los taxistas tradicionales.

Servicios como Uber pueden proporcionar grandes beneficios a la economía, siempre y cuando los gobiernos garanticen que tanto los consumidores como los proveedores estén protegidos.

Actualmente, Uber ofrece sus servicios en 128 ciudades en 37 países del mundo, de ahí la razón por la cual es importante regular el servicio que ofrece, con la finalidad de que cumplan con ciertos estándares, como pasar un historial criminal y una verificación de historial de manejo, una necesidad de concentración cero de alcohol en sangre y para sus automóviles someterse a una inspección inicial digna de mención e inspecciones de seguimiento apropiadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here