Sin existir una convocatoria de por medio, el Congreso del Estado comenzó a analizar nuevos perfiles de ciudadanos interesados en ocupar el cargo de Fiscal Electoral de Tamaulipas.

La diputada Teresa Aguilar Gutiérrez informó que la propuesta de Aron Joel Medina Ladrón de Guevara, presentada por el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, no es la única que está analizando la comisión legislativa encargada del caso.

Dijo que Medina Ladrón de Guevara es una propuesta, pero varios ciudadanos interesados en el cargo ya entregaron la documentación requerida y la comisión encargada está analizando todos esos perfiles.

La legisladora del PAN reconoció que el Congreso del Estado no emitió convocatoria alguna para los interesados al cargo de Fiscal Electoral de Tamaulipas, sin embargo expuso que en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo se recibieron varias solicitudes, que son las que se están analizando.

Aguilar Gutiérrez aseguró que se han tardado en elegir al Fiscal porque no quieren tener problemas más adelante, por lo que prefieren analizar concienzudamente todos los casos y todos los detalles.

Por último, aseguró que a más tardar para la próxima semana el Congreso del Estado llevará a cabo la elección del nuevo Fiscal Electoral de Tamaulipas.

Fuente: Gaceta.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here