De acuerdo con la más reciente encuesta de Massive Caller, sobre la intención de voto para las elecciones para Gobernador de San Luis Potosí, Morena saca una ventaja de 6 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor el Partido Acción Nacional.

Juan Pablo Ramírez Ruiz es el candidato que dentro de Morena mejor posicionado, con el 19.8%, sin embargo la división al interior del partido es muy evidente, ya que el “voto” está muy atomizado, pues 36.6% prefiere a “otro” candidato, pero ninguno llega a ser por si solo tan fuerte que su nombre consiga la mayoría de las simpatías.

Por el PAN Xavier Nava Palacios es quien tiene las preferencias de su lado, con 30.9%; con el mismo porcentaje está Joel Ramírez Días en el Partido Revolucionario Institucional.

Cuando se da el careo entre los principales candidatos de cada partido, el panista Xavier Nava se impone al morenista Juan Pablo Ramírez por una ventaja mínima de 1.3 puntos porcentuales. El número de indecisos aún es muy elevado, pues el 31.2% aún no decide por quién votar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here