La SSP de Quintana Roo y la Policía Militar suman esfuerzos en pro de la seguridad

0
71

El Lic. Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, se reunió este viernes con el General Brigadier de Armada DEM de la Décima Brigada de la Policía Militar Bernabé Bernardo Chávez Lira, con la finalidad de sumar esfuerzos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, reducir los índices delictivos y seguir impulsando la principal economía del estado, el turismo.

Informó que en esta reunión se realizó un diagnóstico y se tomaron algunos acuerdos entre los que destacó, la realización de operativos conjuntos que estarán desplegando elementos de la policía militar, mismos que se suman a los esfuerzos de las bases de operaciones mixtas en la entidad.

El Secretario de Seguridad Pública, señaló que estas acciones permitirán tener presencia clara y concreta en puntos en donde se ha detectado incidencia delictiva.

Con el apoyo de la Policía Federal, la SEMAR y la Policía Municipal de Benito Juárez, se podrá disuadir la delincuencia, indicó Capella.

Aproximadamente mil elementos de la policía militar estarán desplegados en esta zona, quienes al momento ya iniciaron con los operativos de reconocimiento territorial.

Por último, Alberto Capella, reitero el compromiso del Gobierno del Estado de sumar voluntades en pro de mantener un ambiente de paz y tranquilidad para los quintanarroenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here