Solidaridad cumple 100 días de terror con Beristain

0
50

Desde que la alcaldesa entró en funciones, la ola de crímenes se ha desatado en el municipio caribeño, no obstante, Beristain se niega a aceptar la entrada del Mando Único.

Por Staff Tiempo Digital

Solidaridad, Quintana Roo.- A tan solo cien días de que la morenista, Laura Beristain, asumió la presidencia municipal del Solidaridad, se han cometido 37 ejecuciones, siendo la más reciente la gran ejecución de los siete masacrados en el bar “Las Virginias”.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, cuando dos sujetos armados asesinaron a 7 personas en el conocido bar ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre la avenida Gavilanes en Playa del Carmen.

Debido a la incapacidad de las autoridades para frenar los ilícitos, la Fiscalía de Quintana Roo tomó el control de las investigaciones y en 48 horas se pudo aprehender a los presuntos responsables del multihomicidio.

La tragedia de seguridad que vive el municipio, se suma a los señalamientos que la alcaldesa, Laura Beristain, ha recibido por el desempeño improvisado y desordenado de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here