La dependencia utiliza todos los recursos tecnológicos, científicos, humanos y jurídicos para identificar, localizar y llevar ante tribunales a quienes violenten las leyes e irrumpan la paz de los quintanarroenses y sus visitantes.

Por Staff Tiempo Digital

La Fiscalía Estatal de Quintana Roo (FGE) dio otro fuerte golpe al narco con la captura de “El Pantera”, presunto líder criminal de los pelones; como resultado de trabajos de investigación, inteligencia, gabinete y  seguimiento de la Mesa de Coordinación Estatal conformada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Durante su detención, el acusado, identificado como Jonathan “N”, portaba un arma de fuego y varios envoltorios con droga, con todas las características de la cocaína y marihuana.

“El Pantera” es identificado por ser un sujeto de alta peligrosidad, generador de hechos violentos en el norte estado, principalmente en el municipio de Solidaridad. También se le vincula con un homicidio doloso, ocurrido el día 12 de septiembre en la misma zona de In House en el municipio de Solidaridad.

Asimismo, se presume que el líder criminal participó en el feminicidio de una joven originaria de Colombia, quien antes de ser privada de la vida recibió mensajes extorsivos y según testigos provenían de un teléfono del ahora capturado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here