Policía de Quintana Roo pone el ejemplo, empresarios reconocen su labor

0
119

El gobernador Carlos Joaquín señaló que continuará la coordinación, entre sociedad y autoridades, para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad con capacitación, actualización, equipamiento y mejora continua.

Por Staff Tiempo Digital

Quintana Roo. – El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) entregó reconocimientos a elementos de Seguridad Pública por su destacado desempeño en favor de la seguridad de todos los quintanarroenses.

El sector privado aseguró que los elementos policíacos han demostrado, durante la actual administración estatal, una labor honorable que demuestra las ganas de servir a la justicia y de hacer bien las cosas.

Los reconocimientos “Gente  por Gente”, que entrega el gremio empresarial, reconoce también el trabajo del gobierno estatal  para reforzar la seguridad pública y la prevención del delito en el estado.

Este tipo de reconocimientos motiva a los oficiales, los compromete y obliga a seguir velando por la seguridad de todos los ciudadanos, señaló el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Algunos de los elementos distinguidos son:

Honor al Mérito –  Carlos Alfredo Huerta Montero

Mejor Compañero – José Alfredo Collí González

Sacrificio Policial – Silvia Palma López

Perseverancia – Elda Ermilia Marfil Martínez

25 años de servicio – Mario Rodríguez González

33 años de servicio – Ernesto Rales

Policía fallecido en cumplimiento de su deber –  Santiago Martínez Benítez (viuda Elizabeth García)

Reconocimiento especial mediante medallas – Unidad canina jubilada (y en espera de adopción) Greko, Yaky, Lobo y Yoko.

El evento se llevó a cabo por la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres (MSJCIM) y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE). Entre los asistentes se encontraban James Tobin, coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia Cancún e Isla Mujeres; Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez; el Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Mayuli Martínez, senadora por Quintana Roo, y Oscar Montes de Oca, fiscal general, así como representantes de la V Región Naval y la Policía Federal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here