La Fiscalía General de Quintana Roo logró de un juez local la sentencia condenatoria de 50 años de presión para Jahziel Aloy Yam Estrella, al encontrarlo responsable del delito de violación en contra de una joven estudiante, de quien abusó en el salón de clase.

Esta es la segunda sentencia en contra del acusado, pues en 2018 ya había sido condenado a otros 50 años de prisión por otro caso de violación, también en contra de otra menor, según los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género.

En esta ocasión, se determinó que el ahora sentenciado abusaba de sus víctimas en el salón de clases, debido a la oportuna denuncia de familias de los agraviados y al trabajo realizado por elementos de la Policía Ministerial Investigadores, así como de fiscales del Ministerio Público, quienes detuvieron en flagrancia al imputado.

De acuerdo con un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso para frenar la impunidad, mediante la comprobación científica de la comisión de los delitos, a favor de los derechos de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here