Lydia Cacho sale en defensa de Quintana Roo

0
550

Por Redacción Tiempo Digital

La periodista Lydia Cacho salió en defensa de Quintana Roo, a través de su cuenta de Twitter contestó a las acusaciones realizadas por el autoproclamado líder de las autodefensas del estado caribeño, Carlos Mimenza Novelo.

La periodista señaló que “las autodefensas  no existen, son acciones alimentadas por el PRI y un sociópata con mucha imaginación queriendo desestabilizar con noticias falsas”.

La respuesta de la escritora y activista  obedece a una serie de acusaciones que Mimenza realiza en un video que publicó la mañana de este martes en sus redes sociales. No obstante,  trasciende que el empresario utiliza como fundamento el libro “Lydia Cacho, la otra cara de la pederastia”, escrito por la exdiputada priista Virginia Betanzos, quien además participa en el video y fortalece lo expuesto por Lydia Cacho sobre el  supuesto vínculo que Carlos Mimenza pudiera tener con el partido tricolor.

En días pasados, empresarios y medios coincidieron en que Carlos Mimenza es movido por intereses políticos en contra del gobierno o quizá “temas de venganzas personales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here