Invierten más de 506 mdp en obras de infraestructura en Othón P. blanco

0
49

El Gobierno de Quintana Roo ha invertido más de 506 mi­llones de pesos para obras de infraestructura en Othón P. Blanco.

La administración del Gobernador Carlos Joaquín González, tiene proyectado para este año, una inversión para el municipio de más de 294 millones 599 mil pesos, para 55 accio­nes, entre las que se encuentran la pavimentación de más de 19 mil metros cuadrados de calles, la construcción de más de tres mil 922 metros cua­drados de banquetas y mil 956 metros de guarni­ciones de los fraccionamientos Del Mar y la Isla, en beneficio de cinco mil 363 habitantes.

Destacan, la rehabilitación de calles en la zona baja de Chetumal, como la calle Cozumel y la ave­nida Lázaro Cárdenas, el bacheo de 12 mil 893 me­tros cuadrados en diversos tramos de calles de la ciudad.

También obras de vialidad en las co­munidades de Raudales, Laguna Guerrero, Luis Echeverría, Calderitas y Chetumal.

Entre estas obras que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), y me­diante una inversión de más de tres millones 899 mil pesos, se encuentran los trabajos de recons­trucción de 10 mil 365.99 metros cuadrados de calles con base de carpeta asfáltica y la rehabilita­ción de tres mil 003.17 metros cuadrados de calles empedradas con base de mortero, cemento y polvo zampeado en Calderitas; beneficia a 5 mil 326 ha­bitantes.

Esto forma parte de las acciones que lleva a cabo la actual administración que encabeza el go­bernador Carlos Joaquín para contribuir a dismi­nuir la desigualdad con el impulso al desarrollo urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here