Índice delictivo cae en municipios de Quintana Roo, excepto en Solidaridad

0
61

La tendencia favorable se registró en 10 municipios en los que se ha implementado el Mando Único, sin embargo en Solidaridad no se han visto reflejados estos cambios debido a que la presidenta se resiste a implementar este nuevo modelo de seguridad.

Por Staff Tiempo Digital

Quintana Roo.- De acuerdo a cifras oficiales, del 1 de enero al 6 de mayo del 2019, la incidencia delictiva registró una baja del 58% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos resultados destacan debido a la gran crisis de seguridad que se vive en el país, in embargo, hay quienes han priorizado este tema, implementando medidas de seguridad, tal es el caso de Quintana Roo.

Lamentablemente no todas las entidades quintanarroenses reflejan este avance, prueba de ellos es el municipio de solidaridad, donde se suman más muertes a consecuencia de la cerrazón de la edil Morenista, Laura Beristaín Navarrete, quien se resiste a trabajar en coordinación con el gobierno del estado, lo que propicia que en Playa del Carmen se registren cada vez más decesos.

En el resto del estado, incluyendo Cancún, se han reducido de forma notable los índices delictivos de alto impacto. Así lo muestran estadísticas exhibidas por la Secretaría de Seguridad Pública que abarcan del primero de enero al seis de mayo del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here