Como parte de estas medidas se instalaron cámaras de revisión térmica y cuestionarios de salud.

Por Staff

El gobernador Carlos Joaquín ordenó aplicar los protocolos establecidos por el Gobierno Federal , a través de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Agencia Federal de Aviación Civil y de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del coronavirus.

Por tal motivo se han instalado filtros sanitarios en el aeropuerto de Cancún equipados con cámaras termográficas en las áreas de llegadas internacionales de las terminales 2, 3 y 4, por donde arriban todos los pasajeros que viajan en vuelos comerciales desde otros países.

El mandatario estatal reiteró que continúan las labores necesarias en favor de la protección de la salud de todos, por tal motivo se ha incrementado la vigilancia sanitaria en las instalaciones de la terminal aérea, por lo que la implementación de estos filtros contribuye a la detección oportuna de posibles casos relacionados con esta pandemia.

Cada filtro está equipado con cámaras termográficas, termómetros infrarrojos, cubre bocas, guantes y uniformes de protección que son utilizados en los procedimientos establecidos por la autoridad para este operativo sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here