La dependencia del estado resolvió en 48 horas el caso sobre la ejecución de siete personas en un bar ubicado en la colonia “Villas del Sol”, de Playa del Carmen,

Por Staff Tiempo Digital

Playa de Carmen, Quintana Roo.- Tras los hechos ocurridos el pasado 6 de enero, el titular de la FGE, Óscar Montes de Oca, tomó el control de las investigaciones para resolver el caso del violento ataque en el bar “Las Virginias”.

Tras recabar las primeras pruebas, la autoridades dieron con el paradero de los 5 presuntos homicidas.

La captura de los sospechosos ocurrió tras un operativo conjunto de vigilancia entre la Policía Ministerial y la municipal, en el que se detectó en la carretera Playa del Carmen-Mérida, un vehículo con las características del descrito en la escena del crimen, con dos personas a bordo. De acuerdo con a lo señalado por el titular de la FGE.

A los acusados del multihomicidio se les encontró con posesión de mariguana y cocaína.

Las investigaciones arrojan cinco sujetos participaron en la escena del crimen, dos realizaron los disparos, mientras otros dos mantenían la vigilancia en el lugar antes, durante y después del crimen y uno más que fue chofer.

El Fiscal confirmó que se tienen suficientes pruebas para montar un caso sólido y obtener la vinculación a proceso por parte de un juez en los próximos días. Asimismo reiteró que se trabaja para dar resultados y tranquilidad a Solidaridad y el Estado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here