Las autoridades descartaron que el suceso haya tenido lugar en algún centro de entretenimiento turístico.

Por Staff Tiempo Digital

La madrugada del pasado domingo, un hombre perdió la vida durante una riña perpetrada en calle 12 con Décima Avenida de Playa del Carmen, en el pasillo de unos condominios ubicados en la colonia centro de la cabecera municipal de Solidaridad, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Con base en el comunicado de la FGE: dos personas del sexo masculino salieron de una fonda en donde ingirieron bebidas alcohólicas; unos metros adelante, casi al llegar al cruce de las calles 10 y 12, encontraron otro sujeto con el cual tuvieron una discusión que derivó en riña.

Posteriormente, uno de ellos habrá sacado un arma de fuego y disparó contra los otros dos, a uno le privó de la vida y el otro resultó lesionado. El agresor huyó del lugar.

Policías ministeriales en coordinación con policías estatales emprendieron la búsqueda del causante de estos hechos y el fiscal del Ministerio Público y peritos de distintas especialidades arribaron al lugar para resguardar la zona y realizar el levantamiento de indicios.

La víctima moratal fue identificado como J.A.H.O, quien era residente de la colonia Guadalupana. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea reclamado por sus familiares.

Autoridades municipales confirmaron que el mando de la Investigación se encuentra en manos de la FGE, para dar un correcto seguimiento y dar protección a las víctimas y sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here