Foto El Universal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recalcó que el Gobierno de la República no le informó sobre los nombramientos de delegados federales en su entidad. Se especula que la llegada de Fredy Marrufo Martín a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) desató su inconformidad. Del mismo modo, la alcadesa de Cozumel, Perla Tun le acusó de dejar una fuerte deuda en dicho municipio y por tratar de imponer a su esposa en el cargo.

Joaquín González aseguró que respeta los nombramientos federales pero recalcó que no tuvieron la “cortesía” de informarle ya que consideró importante que exista trabajo en equipo entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

Fuente: El Universal.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/03/9/se-queja-carlos-joaquin-de-falta-de-cortesia

4 COMENTARIOS

  1. Pienso que no lo están apoyando, y depués de la demostración del crimen organizado atacando la vicefiscalía, no creo que tenga ganas de hacer nada mas que hacerse el “sueco”…

  2. Parecería un juego infantil la queja d q no le avisaron a Carlos J. Pues su hermano Pedro lo apoyo en su candidatura desde la Sener. Pareciera como q están jugando a la politica infantil, para desviar el apoyo real Dr Los Pinos y de Pemex y Cfe…? Hiele raro…

  3. Parecería un juego infantil la queja d q no le avisaron a Carlos J. Pues su hermano Pedro lo apoyo en su candidatura desde la Sener. Pareciera como q están jugando a la politica infantil, para desviar el apoyo real Dr Los Pinos y de Pemex y Cfe…? Huele raro…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here