Líderes internacionales en materia de seguridad reconocieron su trabajo destacado a la cabeza de diferentes instituciones de seguridad pública del país, hasta su actual labor como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Por Staff Tiempor Digital

Ciudad de México.- La Asociación de Consejeros, Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad Acreditados de México(ACAEPS) entregó de la Medalla de Primera Clase de Estrella de Honor por Servicios Distinguidos 2019, a Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo.

El titular de la SSP de Quintana Roo fue reconocido por su excelente labor desde que fue jefe de seguridad en Tijuana y Morelos, en donde se trabajo siempre se ha destacado por enfrentar con éxito los retos de inseguridad en dichas entidades.

Durante el evento realizado en la CDMX, Capella agradeció a quienes lo han apoyado, desde su familia hasta los funcionarios, empresarios y colegas que han confiado en sus estrategias para combatir el crimen.

EL funcionario estatal aseguró que el reto más grande que ha enfrentado es el cargo que hoy ostenta, porque el sitio que protege está amenazado por siete grupos criminales, existen problemas de red de trata de personas, y otros delitos de han estado combatiendo día con día, afirmo al ser entrevistado por medios nacionales.

Respecto a lo anterior, el secretario quintanarroense llamó a funcionarios y fuerzas de seguridad a eliminar intereses políticos y partidistas para trabajar de la mano en favor de los mexicanos al aseverar con firmeza que “México nos necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here