El gobierno desmintió categóricamente estas versiones y aseguró que la tranquilidad está garantizada y exhortó a la población a no propagar rumores.

Por Redacción Tiempo Digital

Con el propósito de generar pánico y miedo entre los habitantes de la ciudad caribeña, diferentes rumores se difundieron después del enfrentamiento entre Policías Ministeriales y Estatales contra un comando armado, la noche del pasado jueves 15 de junio.

Una de las versiones indicaba sobre el deceso de un Policía Ministerial durante la balacera. No obstante, gracias a la correcta intervención de los elementos de seguridad, no se registraron bajas por parte de las fuerzas armadas ni de civiles, pese a que el tiroteo se perpetró en una zona concurrida de la ciudad.

El Vocero Estatal en Materia de Seguridad, Géner Corona, confirmó que la persona que perdió la vida durante el incidente fue uno de los delincuentes, además de que otros cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Gobierno del Estado reportó que tras la dentención de este grupo de personas, la situación se encuentra bajo control y aseguró que agentes ministeriales, patrullas y elementos del Ejército Nacional, continuan realizando las diligencias correspondientes en la zona y al rededores, a fin de garantizar la seguridad de los pobladores y turistas.

1 COMENTARIO

  1. Bien por la ley que se haga cumplir y que los maleantes no se salgan del huacal pues es una falta de respeto ala autoridad duro von ellos felicidades y que el presidente no quede en ridiculo y no pierda credibilidad hacia la poblacion atte un cuidadano aue merece tranquilidad como en 1985

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here