Lo que suma más de cuatro mil 500 títulos otorgados en lo que va de la actual administración, que representa un avance del 50 por ciento correspondiente al rezago de titulación a nivel estatal.

Por Staff Tiempo Digital

El gobernador estatal, Carlos Joaquín González,impulsa la consolidación del patrimonio de los quintanarroenses con la entregará de otros 50 títulos de propiedad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Tras una larga espera de más de 30 años, familias carrilloportenses recibirán sus títulos de propiedad, lo que les dará certeza jurídica sobre su patrimonio y se avanza en abatir el rezago que profundizó la desigualdad social, heredada de gobiernos anteriores.

La entrega se llevará a cabo en la comunidad de Xpichil y en las colonias Leona Vicario y Plan de Ayala, que desde 1989 fueron incorporadas al patrimonio del Gobierno del Estado.

La gestión estatal trabaja para abatir los rezagos, para mejorar la calidad de vida de la gente, con mejores oportunidades, y para impulsar un crecimiento ordenado.

Cabe destacar que el subsidio aplicado para los títulos de propiedad en la zona maya, a través de la inscripción de los lotes ante el Registro Público de la Propiedad, supera los 275 mil pesos en beneficio directo de los propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here