Cancún logra marca histórica de conectividad aérea y pasajeros

0
57

El récord se logró debido a que el turismo internacional llega constantemente a los destinos mexicanos más populares del estado; incluyendo Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Bacalar, Tulum, Mahahual y Chetumal. De acuerdo a información del Consejo de Promoción Turística del Estado.

Por Staff Tiempo Digital

La dependencia estatal declaró que la conectividad aérea global de la entidad sigue creciendo gracias a los nuevos vuelos internacionales que arriban directamente al Aeropuerto Internacional de Cancún, así como a una mayor capacidad en varias rutas existentes, de la mano de las aerolíneas aliadas como:

•Aeroméxico: Nueva ruta desde Medellín, Colombia
•Copa Airlines: Mejoras a los aviones 737 que vuelan desde la Ciudad de Panamá
•Frontier Airlines: Nuevas rutas desde Raleigh-Durham y Las Vegas en los EE.UU.
•GOL Airlines: Nueva ruta desde Brasilia.
•Southwest Airlines: Nuevas rutas desde Indianápolis, Milwaukee, Pittsburgh, Raleigh-Durham y San Antonio en los EE.UU.
•WestJet: Nuevas rutas desde Calgary, Saskatoon y Vancouver en Canadá.

Lo anterior confirma la demanda generada por los destinos turísticos de Quintana Roo y sus atracciones de alta calidad,” dijo Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística del Estado.

El funcionario quintanarroense aseguró que Seguiran trabajando estrechamente con nuestros aliados de las aerolíneas internacionales para generar nuevas rutas e iniciativas de promoción conjuntas.

Destaca que el mes anterior, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo consolidó sus vínculos con aerolíneas estadounidenses, como la United Airlines en Chicago, American Airlines en Dallas y Delta Airlines en Atlanta.

Estas acciones refrendan el compromiso de México con el turismo internacional, debido a que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los tuirstas estadounidense y canadienses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here