Caen sospechosos del ataque a un bar en Playa del Carmen

0
172

Como resultado del trabajo coordinado de investigación, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en conjunto con la Fiscalía General del Estado y apoyo de la Secretaría de Marina, logró la detención de cuatro sujetos involucrados en el homicidio ocurrido el pasado domingo en el bar “Las Virginias”, en Playa del Carmen.

Por Staff Tiempo Digital 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de varias personas, entre ellas los dos presuntos autores materiales de los siete homicidios perpetrados en el bar “Las Virginias”, ubicado en el Fraccionamiento Villas del Sol, los detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía declaró, a través de redes sociales, que la detención de las personas, cuyo número no precisó, se realizó en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales.

El pasado domingo, en punto de las 20:00 horas dos sicarios entraron corriendo al establecimiento en el fraccionamiento Villas del Sol y sin mediar palabra atacaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Tras balear a sus objetivos y a quienes estaban en el lugar, testigos indicaron que los agresores salieron del bar y huyeron en un auto que los esperaba afuera.

Ayer, las autoridades del municipio de Solidaridad confirmaron en conferencia que en el lugar se encontró droga, una bolsa de mariguana que estaba en un bote de basura en el área de la cocina, por lo que, presumieron, los asesinatos podrían tener relación con el narcomenudeo.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here